Vídeos artículos


JUDITH GRAÑA MORLA

Este es el enlace del artículo que he realizado:

http://www.csi-csif.es/andalucia/modules/mod_ense/revista/pdf/Numero_14/PILAR_RAMIREZ_2.pdf


Su título es: "Una maestra especial: María Montessori"
La autora del artículo es: Pilar Ramírez Espejo



JESICA BERMEJO MARTÍNEZ

Este es el enlace del artículo que he realizado:


Mi artículo de forma más resumida:







MARI ÁNGELES RAMÍREZ MUÑOZ

Este es el video de mi articulo y debajo podeis encontrar el enlace de mi articulo completo.




http://redescolar.ilce.edu.mx/redescolar/biblioteca/articulos/pdf/edu_art.pdf


Mª ÁNGELES PUJANTE ZARAGOZA

Este es mi video sobre el artículo "¿Educación Artística en los primeros años? por Ema Brandt, Claudia Soto, Laura Vasta y Rosa Violante , espero que os guste:


Aquí  es donde podeís encontrar mi artículo completo:


Este es el remade de mi video espero que os guste y este completo!




Aquí tenéis un par de enlaces de un proyecto Sobre Van Gogh que se ha llevado a cabo con alumnos de 4 años, en el que se pueden apreciar muchos de los aspectos mencionados en mi artículo sobre como favorecer el desarrollo de la expresión plástica en educación infantil:



BEGOÑA ORTÍN RAMÓN






Noelia Carrasco Carrasco

El enlace del artículo que he realizado es



El artículo en pdf


Mi grabación no la puedo subir, por lo que la he tenido que grabar en CD

LETICIA BALLESTEROS CARRASCOSA

Os enlazo el artículo en que se basa mi trabajo: El met. Waldorf

Y a continuación mi video explicativo del mismo:


Radio Navideña